Abogados de demora en cesárea en Fort Lauderdale, Florida
Nuestros expertos abogados de negligencia médica del sur de Florida defienden su derecho a una compensación si sufrió daños por una cesárea demorada
Las cesáreas son una práctica médica muy común y efectiva diseñada para proteger la salud de la madre y el niño en los casos en que es probable que un parto natural produzca un mal resultado. Las cesáreas pueden ser planificadas o no planificadas, e incluso se hacen en situaciones de emergencia cuando el bebé está en peligro durante el proceso de parto.
Independientemente de por qué es o no apropiada, las cesáreas retrasadas pueden causar un daño extremo tanto a la madre como al niño. En los casos en que la demora se debe a la negligencia médica, es posible que tenga derecho a una compensación por los daños causados.
En Lawlor, White & Murphey, P.C. nuestros abogados de negligencia médica tienen una experiencia combinada de más de 55 años protegiendo los derechos de los clientes lesionados por retrasos en las cesáreas del sur de Florida. Entendemos que cuando hay una lesión por una demora en una cesárea, se trata de mucho más que una simple compensación financiera.
Si usted elige Lawlor, White & Murphey, P.C. para proteger sus derechos después de una cesárea retrasada, puede estar seguro de que no descansaremos hasta que las partes negligentes hayan respondido financieramente por sus errores.
¿Por qué las cesáreas pueden ser necesarias?
Por lo general, una cesárea no planificada se vuelve médicamente necesaria cuando la madre o el bebé tienen algún riesgo grave durante el proceso de parto. Esto puede ocurrir porque:
- El trabajo de parto no progresa
- La frecuencia cardíaca fetal cae significativamente
- Hay un desprendimiento de placenta
- Placenta previa, que es cuando la placenta cubre el cuello uterino
- Falta de oxígeno para el feto
- Problemas con el cordón umbilical, como cuando el cordón está comprimido o se enrolla alrededor del cuello del bebé
¿Por qué se retrasan las cesáreas?
Aunque es posible que el médico tratante pueda elegir retrasar la cesárea por cualquier razón médica, la realidad es que muchas cesáreas se retrasan por comportamientos médicos negligentes. Esos retrasos por negligencia médica ponen en riesgo tanto a la madre como al bebé, ya sea que el retraso se deba a:
- No controlar adecuadamente al feto o la madre
- Un historial médico inadecuado, que puede hacer que el médico pase por alto factores de riesgo significativos
- No controlar adecuadamente el progreso del trabajo de parto o no reconocer el sufrimiento fetal
- Inconveniencia o hacinamiento
- Preocupaciones sobre la cobertura de seguro de la madre
Desafortunadamente, los retrasos en cesáreas con frecuencia causan daños irreparables a la madre, al recién nacido o a ambos. Las cesáreas retrasadas pueden provocar complicaciones graves, que incluyen:
- Parálisis cerebral
- Privación de oxígeno, que puede provocar hipoxia
- La parálisis de Erb
- Distocia de hombros
- Muerte de la madre, hijo o ambos
Lawlor, White & Murphey representan con éxito a los clientes que sufren las consecuencias de una cesárea retrasada en Fort Lauderdale, Florida
Una cesárea retrasada solo es procesable a través de una demanda por negligencia médica o un acuerdo por daños compensatorios cuando la demora es tan irracional que un médico médicamente competente no habría incurrido en ese error.
Nuestros abogados con experiencia en negligencia médica entienden lo que se necesita para defender su derecho a una compensación justa después de que una cesárea retrasada le haya causado daños. Podemos ayudarlo con todas las acciones legales para recuperar compensación por:
- Todos los gastos médicos de la madre y el niño
- Atención médica futura, incluido el costo de la rehabilitación y el tratamiento de por vida en casos que involucran lesiones de nacimiento graves causadas por cesárea retrasada
- Pérdida de capacidad de ingresos, tanto de la madre como del hijo
- Dolor y sufrimiento
Entendemos que las complicaciones que surgen después de una cesárea retrasada pueden ser devastadoras, por lo que estamos comprometidos a explorar todas las vías posibles para recuperar la compensación que merece. Llámenos hoy mismo o complete el formulario en línea.
Llame hoy para programar una consulta inicial gratuita en Fort Lauderdale, Florida
Nuestros abogados entienden lo importante que es obtener justicia después de sufrir lesiones por la negligencia de un profesional médico. Brindamos apoyo jurídico experto y damos trato preferencial a nuestros clientes, para quienes estaremos siempre dispuestos a responder cualquier inquietud a lo largo del proceso legal.
Si usted, un bebé o un ser querido ha sufrido daños debido a una cesárea retrasada en Fort Lauderdale o en el sur de Florida, llame o comuníquese hoy con nuestras oficinas para programar una consulta inicial gratuita para analizar su caso.