$5 MILLONES
ACUERDO PREVIO AL JUICIO
B. G. era un quiropráctico en ejercicio involucrado en dos accidentes automovilísticos con menos de seis meses de diferencia. Como resultado de sus lesiones en la columna, se sometió a cirugías de espalda y cuello. La cirugía de espalda fracasó y el Dr. G. desarrolló distrofia simpática refleja (RSD), también conocida como síndrome de dolor regional complejo (SDRC)
$3.3 MILLONES
ACUERDO PREVIO AL JUICIO
G. y J. T. fueron chocados por detrás en su Nissan Sentra por un autobús escolar privado operado por un conductor anciano con cáncer terminal. Las lesiones del Sr. y la Sra. T. fueron catastróficas, pero ambos se han recuperado excelentemente después de largas estadías en el hospital y cirugías. La empresa de autobuses demandada destruyó pruebas en violación de una orden judicial, y esto fue un factor para obtener el resultado final.
$3 MILLONES
$3 MILLONES
Un restaurante tenía velas encendidas abiertas esparcidas por todo el piso de su propiedad. Las velas le dieron al restaurante un brillo romántico, pero eran peligrosas y violaban los códigos de seguridad de la vida. Nuestra clienta estaba en el patio del restaurante cuando su vestido voló hacia una de las velas y se incendió. Sufrió quemaduras de tercer grado en más del treinta por ciento de su cuerpo. Necesitaba múltiples injertos de piel y tenía muchas cicatrices. El restaurante retiró las velas y ningún otro cliente estará expuesto al peligro de quemarse.
$2.75 MILLONES
RECUPERACIÓN
Un gran comerciante local de barcos hizo construir una plataforma elevada en su sala de exposición. La plataforma se vendió con barandillas y otras características de seguridad diseñadas para evitar caídas. El comerciante del barco no instaló las características de seguridad y construyó la plataforma sin ningún permiso ni inspección. Nuestro cliente estaba mirando botes y se cayó de la plataforma porque no había barandilla de seguridad para agarrarse. Sufrió una lesión en el hombro que requirió cirugía y desarrolló distrofia simpática refleja (RSD), que también se conoce como síndrome de dolor regional complejo (SDRC). El caso se resolvió antes del juicio.
$2.01 MILLONES
ASENTAMIENTO
M. T. fue víctima de un cáncer de pulmón mal diagnosticado. Después de acudir a su médico de familia y urólogo por cálculos renales en abril de 2000, la enviaron a hacerse una radiografía de tórax de rutina para autorizarla a someterse a un procedimiento de litotricia. El radiólogo vio una pequeña área cuestionable de mayor densidad en su campo pulmonar medio izquierdo y recomendó un estudio adicional a través de una película oblicua poco profunda o una tomografía computarizada del tórax. El informe fue recibido por su internista y urólogo, pero no se leyó durante 16 meses. En ese momento, la condición de M.T. había avanzado, lo que requería que se extirpara una parte de su pulmón y que se sometiera a quimioterapia y radiación para el cáncer de pulmón metastásico.
$1.9 MILLONES
ACUERDO PREVIO AL JUICIO
El equipo de litigios de Lawlor, White & Murphey en Fort Lauderdale, Florida, obtuvo un acuerdo previo al juicio de $1.9 millones para una mujer de 56 años atropellada por un automóvil. La víctima presentaba múltiples fracturas abiertas en las extremidades inferiores y no presentaba pulsos distales en las extremidades inferiores ni en la extremidad superior izquierda en el lugar del accidente. Después de ser trasladada de urgencia al hospital, se sometió a múltiples cirugías de emergencia para salvar sus extremidades y meses de tratamiento hospitalario a partir de entonces. Las facturas médicas anteriores de la víctima excedieron los $446,000. Se espera que viva con discapacidades graves por el resto de su vida.
$1.7 MILLONES
ACUERDO PREVIO AL JUICIO
En 2001, el Demandante conducía su Nissan Pathfinder en Florida Avenue en Tampa, Florida, cuando Travis Noblitt salió de un estacionamiento y golpeó el costado del vehículo del Demandante, lo que provocó que se volcara. El brazo izquierdo del demandante estaba descansando sobre la ventana en el momento del choque y el vehículo aterrizó sobre el brazo, causando una lesión por aplastamiento que casi le amputó. El demandante y su esposa eran propietarios de una empresa de limpieza que se vieron obligados a vender después de que el demandante ya no pudiera trabajar.
$1.5 MILLONES
ASENTAMIENTO
Caso de negligencia médica por diagnóstico tardío de cáncer de próstata. Howard Pomerantz y Ben Murphey manejaron el caso en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos/Distrito Sur de Florida, que se resolvió el 9/4/2021.
$1.3 MILLONES
ASENTAMIENTO
Varios jóvenes fueron asesinados en un complejo de apartamentos. El complejo tenía un historial de delitos y la administración no había tomado las medidas adecuadas para mejorar la seguridad y brindar las condiciones de vida seguras que anunciaba a sus inquilinos. Representamos a la familia de una de las víctimas. El complejo y su compañía de seguros se negaron a aceptar la responsabilidad por los asesinatos. Después de años de litigar el caso, se llegó a un acuerdo en vísperas del juicio.
$1.3 MILLONES
VEREDICTO
Una noche, nuestro cliente trabajaba como conductor de una grúa de servicio pesado al costado de la I-95. Dos autos estuvieron involucrados en un accidente de cambio de carril. Un auto hizo que el otro se saliera de control. El otro auto aplastó a nuestro cliente entre el auto y la grúa. Nuestro cliente sufrió múltiples fracturas de huesos en la pierna y la pelvis. Pasó por una recuperación larga y dolorosa y tuvo que aceptar un trabajo peor pagado porque no podía cumplir con las demandas físicas de ser un conductor de grúa. Uno de los autos en el accidente era un préstamo de servicio de un concesionario local. El concesionario argumentó que la Enmienda Graves impedía que nuestro cliente demandara al concesionario. Obtuvimos lo que parece ser el primer fallo sobre este tema en Florida. El tribunal dictaminó que la Enmienda Graves no se aplica a los prestadores de servicios. El veredicto del jurado compensó los salarios perdidos de nuestro cliente y el daño que sufrió.
$1.25 MILLONES
VEREDICTO
Múltiples acusados diagnosticaron erróneamente el cáncer de corteza suprarrenal de D. M. que, en última instancia, resultó en su muerte a los 32 años. D.M. dejó una viuda y un hijo de tres años. El veredicto se redujo en un 50% por negligencia comparativa. El médico demandado solo tenía una póliza de seguro de $250,000 y su aseguradora, en lugar de defender una acción de mala fe, pagó la sentencia.
$1.1 MILLONES
ASENTAMIENTO
Una tienda en Key West tenía ladrillos rotos en los escalones de la entrada de la tienda. Los ladrillos fueron dañados con el tiempo por los repartidores que subían los escalones con camiones de mano pesados. En lugar de arreglar los ladrillos, la tienda expuso al público al peligro de caer sobre los ladrillos. Nuestro cliente estaba de vacaciones en Key West y cuando salió de la tienda perdió el equilibrio sobre los ladrillos y se desgarró varios ligamentos del tobillo. Desarrolló RSD/CRPS que se extendió desde el tobillo hasta la parte superior del cuerpo y la cara. El caso se resolvió durante el litigio y se construyó una nueva entrada a la tienda que era segura para que la gente caminara.
$1.03 MILLONES
VEREDICTO
B. B. era un invitado en el club nocturno del acusado cuando fue atacado por los empleados del club y sufrió una lesión cerebral traumática.
$1.02 MILLONES
RECUPERACIÓN
Una gasolinera hizo cambios en la entrada de su propiedad y se suponía que repararía parte de la acera, pero no lo hizo. Un niño pequeño andaba en patineta por la acera cuando la rueda de su patineta quedó atrapada en la acera dañada. Fue arrojado a la calle, atropellado por un automóvil y sufrió graves lesiones personales. El acuerdo representa los límites de la póliza de los demandados. La acera dañada finalmente fue reparada.
$925 MIL
ASENTAMIENTO
Dos empresarios del condado de Broward contrataron a un abogado (que afirmó tener mucho conocimiento sobre la ley de atención médica) para que los ayudara a organizar un negocio en la industria de la atención médica. El abogado no estructuró adecuadamente el negocio ni aconsejó a los hombres sobre las leyes y reglamentos que se aplicaban a su negocio propuesto. Las acciones del abogado hicieron que los hombres fueran investigados por el gobierno federal, incurrieran en honorarios de abogados significativos para defender la investigación federal y, en última instancia, perdieran su negocio. Cuando se le preguntó sobre sus acciones, el abogado invocó su derecho de la Quinta Enmienda a permanecer en silencio. La aseguradora del abogado finalmente entregó los límites restantes de su póliza de desperdicio de $1,000,000.
$900 MIL
SENTENCIA SOBRE POLÍTICA
B. P. sufrió graves lesiones cerebrales en un terrible accidente automovilístico. El derecho de paso del Sr. P. fue violado por Sharon Turner, quien estaba bajo la influencia de múltiples medicamentos, incluidos los psicotrópicos. La compañía de seguros de la Sra. Turner no presentó el pago de su póliza de seguro de $25,000 antes de la demanda, lo que resultó en una demanda de mala fe que posteriormente se resolvió por una cantidad confidencial.
$890 MIL
ASENTAMIENTO
K. H. tenía 25 años cuando el conductor acusado, mientras estaba en el curso y alcance de su empleo con Trugreen, pasó una luz roja mientras giraba a la izquierda. Las lesiones de la Sra. H. resultaron en un desgarro del labio en ambos hombros y cuatro cirugías fallidas que intentaron repararlo.
$837 MIL
ACUERDO PREVIO AL JUICIO
S.M. conducía su motocicleta en Federal Highway en Hollywood, Florida, cuando un conductor que conducía un BMW alquilado para él por su empresa, Mazel & Co., Inc., lo interrumpió. HM sufrió múltiples lesiones, incluida una fractura en la espalda que requirió cirugía. e implantación de Harrington Rods fusionando toda su columna lumbar. Handelman fue arrestado por DUI en la escena del accidente, pero posteriormente se retiraron los cargos debido al despido y arresto del oficial investigador en un asunto no relacionado. No obstante, a Lawlor, White & Murphey se le permitió presentar una demanda por daños punitivos contra Handelman y Mazel & Co.
$837 MIL
ASENTAMIENTO
Nuestro cliente fue atropellado en su motocicleta por un hombre que conducía un automóvil alquilado por su empleador. El accidente dejó a nuestro cliente con una lesión en la espalda que requirió cirugía. El conductor fue arrestado por DUI, pero se retiraron los cargos porque el oficial que lo arrestó fue sorprendido falsificando un reclamo de DUI en un caso no relacionado. A nuestro cliente se le permitió presentar un reclamo por daños punitivos contra el conductor y su empleador. La cirugía del cliente corrigió lo que podría haber sido una lesión potencialmente mortal, pero el cliente no pudo trabajar como antes del accidente. Una parte del acuerdo se colocó en una anualidad y el cliente recibirá un cheque mensual por el resto de su vida.
$768 MIL
ASENTAMIENTO
Nuestro cliente fue identificado erróneamente como involucrado en una disputa en un club nocturno. El club permitió que los hombres que identificaron erróneamente al cliente se fueran primero. Luego, los porteros sacaron al cliente por la puerta de un callejón donde los hombres esperaban para atacarlo. Nuestro cliente sufrió una fractura de mandíbula que requirió hospitalización y cirugía, y la mandíbula le causará problemas por el resto de su vida. El cliente no tenía seguro médico para cubrir sus facturas médicas. Después de un juicio de cuatro días, el jurado otorgó a nuestro cliente $668,471.08. Nuestro cliente también tenía derecho a recuperar los costos y algunos honorarios de abogados. El demandado pagó una fianza de $768,000, apeló el fallo y perdió la apelación. Se acumuló una cantidad significativa de intereses y honorarios de abogados sobre el fallo al final de la apelación, por lo que la compañía de fianzas pagó la totalidad de la fianza de $768,000 para resolver el caso. El acuerdo permitió a nuestro cliente pagar todas sus facturas médicas y reservar dinero para tratamientos futuros. También pudo comprar una casa y tener un nuevo comienzo en la vida.
$688 MIL
VEREDICTO
Nuestro cliente fue atacado en un club nocturno local. Los gorilas del club sabían que otros dos hombres en el bar habían pensado erróneamente que nuestro cliente había tirado una botella en el club. Los gorilas dejaron que los dos hombres salieran del frente del club y les dijeron que sacarían a nuestro cliente por la puerta de atrás en unos minutos. Los dos hombres estaban esperando afuera de la puerta trasera cuando los gorilas empujaron a nuestro cliente hacia la puerta donde los hombres estaban esperando. Los porteros observaron cómo los dos hombres golpeaban y pateaban a nuestro cliente. Todo el incidente fue captado en video. Nuestro cliente sufrió una fractura de mandíbula y otras lesiones. El jurado otorgó a nuestro cliente $688,471.08. Nuestro cliente también tenía una reclamación de honorarios y costas de abogados contra el club en base a una propuesta de acuerdo. Después de que el club perdiera su apelación, el caso se resolvió por $768,000.
$610 MIL
RECUPERACIÓN
N. O. era una pasajera de 14 años en el automóvil de su abuelo que conducía su padre cuando perdió el control y chocó contra un árbol. Como resultado, N. O. estaba paralizado desde la mitad del pecho hacia abajo. La compañía de seguros del demandado no investigó el asunto durante casi un año antes de la demanda y no ofreció oportunamente sus límites de cobertura de lesiones corporales de $10,000. Como resultado, N. O. demandó a su padre y a sus abuelos. Según la ley de Florida, su recuperación se limitaba al monto de la póliza en cuanto a su padre ya $600,000 en cuanto a sus abuelos. La compañía de seguros tomó la decisión comercial de pagar estos montos máximos en lugar de litigar el inevitable caso de mala fe.
$450 MIL
RECUPERACIÓN
R. P. sufrió múltiples fracturas de huesos y laceraciones cuando chocó por detrás con una grúa de Lyon que se le adelantó y se detuvo durante la hora pico en la I-95 en el condado de Palm Beach. Antes del juicio, el Demandante ofreció aceptar $150,000 como acuerdo total y final. La oferta más alta del demandado fue de $17,000. El jurado emitió un veredicto a favor del Demandante de $250,000 (que se redujo en un 20% por la culpa comparativa del Demandante), y el Tribunal emitió una Orden otorgando a Lawlor, White & Murphey $200,000 por honorarios y costos de abogados debido al rechazo irrazonable del Demandado de la pretensión del Demandante. -oferta de prueba.
$400 MIL
ASENTAMIENTO
Nuestro cliente era un asalariado alto que contrató a un bufete de abogados de Palm Beach para que lo representara en una disputa por manutención infantil. El bufete de abogados no defendió adecuadamente el reclamo de manutención infantil y no se preparó ni procesó la posición del cliente en el juicio sobre la cuestión de la cantidad de manutención infantil adeudada. Después de un litigio significativo, el caso se resolvió por $400,000.
$355 MIL
JUICIO
Bay State Supermarket contrató la venta de su negocio a JN Market. Cuando JN Market no cumplió con los términos del contrato de venta, Lawlor, White & Murphey presentó demandas por incumplimiento de contrato, violación de la Ley de cheques sin valor de Florida e incumplimiento de garantía. La firma obtuvo una sentencia de más de $355,000.
$354 MIL
ASENTAMIENTO
Nuestro cliente era un manitas que trabajaba en un centro comercial. El centro comercial le indicó a nuestro cliente que retirara las cajas y otros materiales recolectados por las personas sin hogar que vivían en los arbustos detrás del centro comercial. El centro comercial no advirtió a nuestro cliente que se sabía que las personas sin hogar eran violentas. Nuestro cliente fue atacado por una de las personas sin hogar y sufrió heridas graves. Este caso involucró cuestiones legales complejas relacionadas con si el centro comercial estaba protegido del reclamo de nuestro cliente por la ley de compensación para trabajadores. El caso finalmente se resolvió por $ 345,000.
$350 MIL
ASENTAMIENTO
Una mujer de Tampa resultó herida en un accidente automovilístico y contrató a un abogado para que la represente. El abogado no se presentó a una audiencia judicial y el caso fue desestimado. Luego, el abogado no presentó la moción adecuada para que el tribunal revocara la desestimación del caso. Luego, el abogado agravó el problema al presentar mociones adicionales que sellaron aún más el destino del cliente. Fuimos contratados y convencimos al abogado y su compañía de seguros para que celebraran un acuerdo que suspendiera el plazo de prescripción del reclamo por negligencia legal y el reclamo se resolvió.
$345 MIL
ASENTAMIENTO
Una empresa no tenía seguro de compensación para trabajadores para sus empleados que estuvieron involucrados en un accidente automovilístico. Sin embargo, el propietario de la empresa tituló el camión en el que viajaban los empleados a su nombre. Un joven que viajaba a toda velocidad en el Corvette de su padre golpeó el camión e hirió a nuestro cliente. Nuestro cliente sufrió múltiples fracturas de huesos que requirieron cirugía. El padre del joven tenía una póliza de seguro de $100,000 y nuestro cliente tenía $10,000 en cobertura de automovilista con seguro insuficiente. En lugar de aceptar esas políticas, buscamos cobertura adicional. La aseguradora del camión en el que resultó lesionado nuestro cliente no tenía un formulario de rechazo adecuado para la cobertura de automovilistas sin seguro. Por lo tanto, pudimos obtener otros $100 000 del seguro del camión. También supimos que los padres del joven estaban divorciados y él vivía la mitad del año con cada padre, por lo que recuperamos otros $100,000 de la póliza de seguro de la madre del joven. También requerimos declaraciones juradas financieras de los padres del joven y descubrimos que el padre ganaba un salario alto. Pudimos recuperar otros $35,000 personalmente del padre del joven. Las facturas médicas de nuestro cliente se habrían llevado casi la totalidad de los $110,000 de la cobertura inicial. Al ser pacientes y buscar cobertura y activos adicionales, pudimos más que triplicar la recuperación del cliente y ayudarlo a superar sus lesiones a pesar de que su empleador no tiene seguro de compensación para trabajadores.
$345 MIL
RECUPERACIÓN
L. M. era un pasajero en el camión de su empleador que conducía un compañero de trabajo cuando fue golpeado por Christopher Page, que conducía el Corvette de sus padres. Como resultado, L.M. sufrió múltiples lesiones que requirieron cirugía. Los demandados tenían una póliza de lesiones corporales de $100,000 y L.M. tenía una póliza de automovilista sin seguro de $10,000. En lugar de simplemente aceptar esas pólizas, Lawlor, White & Murphey trabajó para encontrar cobertura adicional. Como resultado, se obtuvieron $100,000 adicionales de la compañía de seguros del empleador de L.M. por no obtener un rechazo de UM válido. Los padres de Christopher Page se divorciaron y la empresa argumentó con éxito que el límite único de la póliza de $100,000 debería duplicarse, recuperando finalmente $100,000 en nombre de cada padre. Antes de aceptar los $200,000 de la compañía de seguros de los padres, la firma requirió declaraciones juradas financieras de cada Demandado, que revelaron que el padre ganaba un salario alto. Posteriormente, contribuyó personalmente con $35,000 adicionales al acuerdo.
$328 MIL
ASENTAMIENTO
Nuestro cliente era un trabajador marítimo que fue atacado por un vagabundo en un club náutico local. Durante años antes del ataque, el club tuvo un problema con las personas sin hogar que acampaban cerca del club y entraban en la propiedad del club para mendigar y robar en los yates. El problema era tan grave que el club acompañaba a todas sus empleadas a sus autos por la noche. El ataque a nuestro cliente fue capturado en video y ayudó a demostrar que el club tuvo tiempo de prevenir el ataque y no lo hizo. Ciertos asuntos en el caso requirieron que nuestra firma litigara el caso en Florida y otra jurisdicción. Solo unos días antes de que comenzara el juicio, el caso se resolvió.
$309 MIL
VEREDICTO
Nuestra clienta estaba esperando en una línea de pago rápido en una tienda nacional con sus padres ancianos cuando otras dos mujeres en la fila comenzaron a discutir con ellas sobre cuántos artículos tenían. El ataque verbal se intensificó durante varios minutos y finalmente las dos mujeres atacaron a nuestra clienta ya sus padres. Aunque la tienda tenía políticas específicas para situaciones como esta, los empleados de la tienda ignoraron a las dos mujeres y permitieron que ocurriera el ataque. Discovery reveló que la tienda tenía un problema a nivel nacional con eventos similares durante años antes del ataque a nuestro cliente. Durante el juicio de este caso, un gran periódico publicó un artículo sobre este mismo problema en la tienda. El jurado otorgó daños y perjuicios a nuestro cliente y el caso se resolvió después del juicio sin ninguna apelación.
$305 MIL
ASENTAMIENTO
Un empresario sudamericano y su esposa fueron demandados por dos ex niñeras por horas extras no pagadas y otros reclamos en un tribunal federal. La pareja contrató a una de las firmas de abogados más grandes del país para que los defendiera. Esa firma no evaluó adecuadamente los reclamos de las niñeras y aconsejó a la pareja que resolviera el caso. La firma también asignó al caso a tres abogados que nunca habían manejado un solo caso con reclamos como los que estaban haciendo las niñeras. La firma no pudo presentar defensas clave para los reclamos de las niñeras, le facturó a la pareja más de $100,000 en honorarios legales y perdió el caso. Las niñeras acudieron a la prensa y la pareja tuvo que mudarse de la zona. El valor total del acuerdo fue de $305,670. La firma pagó a la pareja $135,000 y renunció a su factura impaga de $170,670. La firma aún se negó a admitir cualquier irregularidad, pero el acuerdo le dio a la pareja una sensación de cierre. La firma trató de agregar un acuerdo de confidencialidad al acuerdo, pero pudimos evitarlo. Por lo tanto, la pareja podrá decirle a cualquiera que mencione las noticias sobre los reclamos de las niñeras que sus abogados les pagaron por su reclamo de negligencia.
$302 MIL
ASENTAMIENTO
La vecina de nuestro joven cliente permitía que los niños jugaran en su garaje. Sin embargo, la vecina guardó sus contraventanas de metal pesado apoyadas contra la pared del garaje sin nada que las asegurara. Uno de los niños golpeó las persianas y se cayó y abrió la cara y las manos de nuestro joven cliente. Nuestro cliente se sometió a una cirugía plástica extensa para corregir las heridas en su rostro. La compañía de seguros del vecino pagó el monto total de la cobertura disponible bajo su póliza en la vivienda. Nuestro cliente le reembolsó a su seguro médico las facturas que pagó y compró un plan universitario prepago. El acuerdo la ayudó a asegurar su futuro médico y educativo.
$300 MIL
ASENTAMIENTO
T. W. estaba trotando en su vecindario residencial cuando el perro de Feaman saltó sobre él y lo tiró al suelo. Como resultado, T. W. se lesionó el hombro, lo que finalmente requirió una cirugía de reemplazo.
$300 MIL
LIQUIDACIÓN PREVIA A LA DEMANDA
M. H. conducía su automóvil en Lake Worth Road en West Palm Beach, Florida, y estaba a punto de entrar en el estacionamiento de un negocio local cuando Michael Bonomolo no se dio cuenta del vehículo de M.H. y la golpeó por detrás. Bonomolo causó daños importantes al automóvil de Hernández y una ambulancia se llevó a M.H. a un hospital local desde la escena del accidente. Una resonancia magnética reveló que el accidente causó múltiples hernias de disco en la espalda de M.H. M. H. se sometió a una cirugía de columna y sufrió más de un año de dolorosa rehabilitación. Durante ese tiempo, M.H. perdido una cantidad significativa de trabajo. El abogado de M.H., Ben Murphey, envió a la compañía de seguros de Bonomolo un paquete de demanda detallado solicitando una oferta de los límites de la póliza de Bonomolo. La recuperación representa el límite total de la póliza de la compañía para Bonomolo.
$300 MIL
ASENTAMIENTO
Un hombre no estaba prestando atención mientras conducía y golpeó el automóvil de nuestro cliente por la parte trasera. Su automóvil quedó destrozado y fue llevada al hospital por sus heridas. Una resonancia magnética mostró múltiples discos herniados en la espalda. Nuestro cliente sufrió más de un año de dolorosa rehabilitación y perdió una cantidad significativa de trabajo. La compañía de seguros del otro conductor liquidó el reclamo de nuestro cliente por el monto total de su póliza de seguro. Este caso es un gran ejemplo de cómo las leyes de Florida con respecto a la mala fe de los seguros dieron como resultado el mejor acuerdo posible para nuestro cliente.
$275 MIL
RECUPERACIÓN
N. O. era una pasajera de 14 años en el automóvil de su abuelo que conducía su padre cuando perdió el control y chocó contra un árbol. Como resultado, N. O. estaba paralizado desde la mitad del pecho hacia abajo. La compañía de seguros del demandado no investigó el asunto durante casi un año antes de la demanda y no ofreció oportunamente sus límites de cobertura de lesiones corporales de $10,000. Como resultado, N. O. demandó a su padre y a sus abuelos. Según la ley de Florida, su recuperación se limitaba al monto de la póliza en cuanto a su padre ya $600,000 en cuanto a sus abuelos. La compañía de seguros tomó la decisión comercial de pagar estos montos máximos en lugar de litigar el inevitable caso de mala fe.
$275 MIL
RECUPERACIÓN
El Sr. S. sufrió una hernia de disco en su caso de fe del cuello. como resultado de una colisión trasera de un automóvil. El autor del daño no tenía seguro y, por lo tanto, el Sr. S. presentó un reclamo contra su autotransportista sin seguro. Este caso se resolvió en demanda, después de que el Sr. S. se sometiera a una cirugía de columna cervical.
$251 MIL
JUICIO
El Dr. A trabajó para Advanced Orthopaedics bajo un contrato por escrito. Cuando Advanced Orthopaedics no le pagó adecuadamente, la Dra. A demandó a su antiguo empleador por salarios atrasados. El Sr. Murphey litigó este caso hasta obtener un veredicto del jurado, y el jurado otorgó a la Dra. A cada centavo que, según ella, su empleador no pagó. Este caso representa la capacidad de Lawlor, White & Murphey para litigar con éxito casos laborales y de empleo.
$250 MIL
ASENTAMIENTO
Una pareja del condado de Palm Beach contrató a un bufete de abogados para que manejara un reclamo por daños a su hogar. Su compañía de seguros cerró y se suponía que la empresa demandaría a la Asociación de Garantía de Seguros de Florida. Sin embargo, la firma presentó la demanda unos días tarde. La firma sabía de ese error y de otros errores que cometió en otros casos. Sin embargo, la empresa no informó a su aseguradora de mala praxis sobre los posibles reclamos cuando solicitó la cobertura. El transportista trató de negar la cobertura de todos los reclamos. Litigamos el caso y se resolvió después de una mediación de dos días que involucró a muchos de los otros clientes perjudicados por la firma. El acuerdo permitió a los clientes terminar las reparaciones de su hogar y reponer los ahorros que usaron para comenzar las reparaciones.
$250 MIL
ASENTAMIENTO
Los guardias de seguridad de un condominio local permitieron que un huésped ingresara al condominio sin llamar al residente a quien supuestamente el huésped venía a visitar. El residente no estaba en casa y el invitado ingresó a la unidad del residente con una llave robada. El invitado robó una gran cantidad de joyas y piedras preciosas sueltas. El condominio se negó a aceptar la responsabilidad por el robo. Fuimos contratados y después de un extenso litigio, el caso se resolvió por $250,000.
$250 MIL
ASENTAMIENTO
Este fue un caso de muerte por negligencia contra un crucero y sus funcionarios corporativos. El esposo de nuestro cliente tuvo un ataque al corazón mientras estaba en el crucero. El barco no tenía un desfibrilador externo automático y no llamó a la Guardia Costera de los EE. UU. para que llevara al hombre a la costa para recibir tratamiento, a pesar de que llamaron a la Guardia Costera para que llevara a un hombre con una pierna rota a la costa solo unos días antes. El barco también navegó en mares fuertes sin que funcionara su motor principal y eso ralentizó el regreso del barco a puerto y disminuyó las posibilidades de supervivencia del hombre. El barco estaba en bancarrota, pero pudimos levantar la suspensión de la bancarrota, hacer una recuperación contra una póliza de seguro y darle a la familia un sentido de justicia y una mejor comprensión de lo que causó la muerte del hombre.
$249 MIL
ASENTAMIENTO
Los vehículos todo terreno (ATV) de tres ruedas fueron populares en las décadas de 1970 y 1980. Con el tiempo, el diseño de cuatro ruedas se hizo más popular. Un problema con el diseño de tres ruedas es que a menudo no gira de manera segura en tierra suelta y arena. Ese problema se llamaba “arar”. Nuestro cliente conducía el vehículo todo terreno de tres ruedas de su amigo cuando chocó con tierra suelta y lo hizo chocar contra un árbol. Sufrió una lesión en el hombro que requirió cirugía. Pudimos resolver el caso durante el litigio. El acuerdo permitió a nuestro cliente pagar a Medicaid por el tratamiento que pagó y establecer un fondo para sus necesidades futuras.
$245 MIL
ASENTAMIENTO
Nuestro cliente fue atacado por los gorilas en un club nocturno local. Nos contrataron pocos días después del ataque y enviamos una carta al club exigiendo que se conservaran todas las grabaciones de video del ataque. El club recibió nuestra carta pero no pudo preservar todas las pruebas en video. El club negó que nuestro cliente estuviera alguna vez en el club la noche del ataque, pero descubrimos varios testigos que testificaron que nuestro cliente estaba en el club y uno de los testigos incluso tenía un video de teléfono celular de nuestro cliente en el club la noche del ataque. el ataque. El club trató de cambiar su estrategia de defensa después de que surgieron esas pruebas, pero finalmente pagó 245.000 dólares para resolver el caso.
$200 MIL
RECUPERACIÓN
G. H. fue chocado por detrás en la camioneta de su familia por Lisa Lipfield, quien tenía una póliza de seguro de $ 25,000. El impacto fue tan grande que el Sr. H. finalmente se sometió a una cirugía de columna cervical con discectomía y fusión. La aseguradora de la Sra. Lipfield, Allstate, se negó a ofrecer los límites del seguro previo a la demanda y finalmente pagó la suma de $150,000 en la mediación debido a la exposición de mala fe. La compañía de automovilistas con seguro insuficiente del Sr. H. pagó $50,000 adicionales.
$170 MIL
ASENTAMIENTO
Nuestro cliente estaba de vacaciones en Florida desde Filadelfia. Alquiló una moto acuática en una playa local. Nuestro cliente no tenía experiencia con motos acuáticas y la instalación de alquiler no le dio las instrucciones previas al viaje requeridas por la ley de Florida. Debido a que a nuestro cliente no se le informó acerca de los efectos de la dirección sin aceleración en las motos acuáticas, golpeó la línea del ancla de un bote amarrado en la playa y se lesionó la garganta y las cuerdas vocales. La lesión requirió cirugía y terapia vocal. El acuerdo permitirá que nuestra clienta continúe con su recuperación. El caso se resolvió al tercer día del juicio.
$132 MIL
RECUPERACIÓN
G. Y. fue chocado por detrás por Kyle Jurgens, quien tenía una póliza de seguro de $25,000. El Sr. Y. finalmente se sometió a una cirugía de columna cervical con discectomía y fusión. La aseguradora de los Jurgens, Allstate, se negó a ofrecer los límites del seguro previo a la demanda y finalmente pagó la suma de $112,500 en la mediación debido a la exposición de mala fe. La compañía de automovilistas con seguro insuficiente del Sr. Y. pagó $20,000 adicionales.
$100 MIL
ASENTAMIENTO
Un hombre que trabajaba como salvavidas sufrió una amputación parcial de su dedo medio derecho que fue causada por un mango mal diseñado en una tabla de rescate de surf. Nos aseguramos de que la tabla se conservara como evidencia y descubrimos lesiones similares ocurridas antes en tablas de rescate similares. Continuamos investigando el caso y pudimos resolverlo sin tener que presentar una demanda.
CONFIDENCIAL
RECUPERACIÓN PREVIA AL JUICIO
La Sra. G. dio a luz a una niña, Brithney, con defectos de nacimiento masivos en casa. Después de ser transportada a la NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) de BMH, Brithney vivió durante tres días antes de morir debido a sus defectos de nacimiento. El cuerpo de Brithney fue llevado a la morgue de BMH y colocado en el piso más fresco. A partir de entonces, un empleado de BMH confundió los restos de Brithney con basura y los incineró.
CONFIDENCIAL
RECUPERACIÓN PREVIA AL JUICIO
J. y D. H. esperaban el nacimiento de su primer hijo, un varón que se llamaría Danny, cuando se presentaron a PGH para una inducción planificada del trabajo de parto. Llegaron aproximadamente a las 12 de la noche y se quedaron sin atención a pesar de las numerosas súplicas de ayuda debido a la falta de movimiento fetal hasta las 4:00 am. En ese momento, Danny había muerto en el útero a causa de una hemorragia feto-materna masiva. Poco antes del acuerdo, el Tribunal otorgó una Moción poco común para modificar para reclamar daños punitivos contra el demandado.
CONFIDENCIAL
ACUERDO PREVIO AL JUICIO
Z. H. sufrió lesiones cerebrales relacionadas con el nacimiento debido a la negligencia del obstetra/ginecólogo acusado.
CONFIDENCIAL
ACUERDO PREVIO AL JUICIO
G. C. era una invitada de negocios en K-Mart cuando se resbaló en una fuga de detergente para ropa de una exhibición de tarimas sobrecargadas. G. C. sufrió graves lesiones en la espalda que requirieron una laminectomía quirúrgica con implante de estimulador de la columna dorsal para controlar el dolor. El implante fracasó y fue retirado en una cirugía de espalda posterior. Las partes acordaron una cantidad confidencial antes del juicio.
CONFIDENCIAL
ACUERDO PREVIO AL JUICIO
Jane Doe se resbaló de los ladrillos rotos de los escalones de la entrada de Little Switzerland y sufrió un desgarro de ligamentos en el tobillo que condujo a un rápido desarrollo de síntomas consistentes con la distrofia simpática refleja (RSD), también conocida como síndrome de dolor regional complejo 1 (CRPS-1), un síndrome de dolor crónico que puede ser paralizante. En el transcurso de tres años, ocho médicos diferentes le diagnosticaron RSD/SDRC en la extremidad inferior izquierda, que se extendió a la extremidad superior izquierda y la cara. Los médicos calificaron su discapacidad física como grave y sus síntomas fueron de naturaleza progresiva. El caso se resolvió por una cantidad confidencial en la mediación antes del juicio.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
El Sr. G y el Sr. M trabajaron para Performance Power, LLC en virtud de un contrato de trabajo por escrito. Después de que el Sr. G y el Sr. M se separaran de Performance Power, Performance Power los demandó por violación de un acuerdo de no competencia, infracción de derechos de autor, violaciones de FDUTPA, entre otras cosas. Al responder a la demanda, Ben Murphey de Lawlor, White & Murphey presentó una contrademanda por los salarios no pagados. Después de un litigio prolongado, el caso se resolvió por una cantidad confidencial.
CONFIDENCIAL
ACUERDO PREVIO AL JUICIO
M. D. era el pasajero del asiento delantero en un vehículo de alquiler conducido por un amigo suyo. El conductor había estado bebiendo, perdió el control del vehículo y chocó con un poste indicador, matándose a sí mismo y a M. D., e hiriendo gravemente al pasajero del asiento trasero. El acusado era propietario y operaba una gasolinera que suministraba cerveza al conductor menor de edad.
CONFIDENCIAL
ACUERDO PREVIO AL JUICIO
A. T. era un marinero de la Ley Jones a bordo del buque Mariner of the Seas, cuando se cayó por un estrecho tramo de escaleras en la cocina. A. sufrió múltiples lesiones de disco en la espalda que requirieron un extenso tratamiento ortopédico. El caso se resolvió por una cantidad confidencial antes del juicio.
CONFIDENCIAL
ACUERDO PREVIO AL JUICIO
A. B. estaba en un crucero con su esposo cuando resbaló y cayó sobre las escaleras mojadas en el barco Enchantment of the Seas. Annette sufrió múltiples fracturas en la extremidad inferior izquierda. Royal Caribbean se conformó con una cantidad confidencial.
CONFIDENCIAL
ACUERDO PREVIO AL JUICIO
G. Z. era marinero de la Ley Jones a bordo del buque Norway, cuando le diagnosticaron un tumor premaxilar. G. Z. requirió un extenso tratamiento médico que incluyó la extirpación del tumor a través de una resección facial y múltiples cirugías cerebrales. Después de recibir tratamiento, mantenimiento y cura durante más de una década, Norwegian se conformó con una cantidad confidencial.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Nuestro cliente era un marinero de la Ley Jones que trabajaba en un gran transatlántico. Sufrió una lesión en la espalda cuando se cayó por un estrecho tramo de escaleras en la cocina del barco. Requirió un extenso tratamiento ortopédico por sus heridas. El acuerdo permitió a nuestro cliente regresar a su país de origen en Europa y continuar recuperándose de sus lesiones.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Nuestro cliente estaba trabajando en un crucero cuando le diagnosticaron un tumor en la mandíbula. Tenía derecho a beneficios bajo la ley marítima y requirió múltiples cirugías para extirpar el tumor y reconstruir su rostro. El cliente recibió mantenimiento y cura durante más de una década y estaba frustrado porque no pudo resolver el caso. Asumimos la representación del caso y lo resolvimos antes del juicio.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Nuestro cliente era un pasajero en un barco anclado en Peanut Island. Estaba relajándose con la mano ligeramente sobre el costado de su bote anclado cuando un hombre que operaba otro bote le aplastó el dedo entre los dos botes. El hombre alquiló el bote en un club náutico local. El club de yates presentó una acción de limitación en la corte federal. Presentamos un reclamo en la acción de limitación y resolvimos el caso en la mediación. Con el acuerdo, nuestro cliente pudo reembolsar a su seguro médico las facturas médicas que pagó. El cliente también pudo reservar dinero para sus necesidades futuras.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Nuestro cliente estaba trabajando en un yate de lujo propiedad de un congresista de los Estados Unidos. El yate tuvo un problema con un gabinete cerca de una escalera que se abrió. El problema no se corrigió y nuestro cliente resultó herido cuando el gabinete se abrió y la hizo caer. El barco se negó a hacer una oferta de arreglo razonable al cliente. El cliente nos contrató y el caso se resolvió después de que presentamos una demanda. El cliente pudo continuar su recuperación con el acuerdo y comenzar su propio negocio.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Un inventor de Nueva Inglaterra contrató a un bufete de abogados del condado de Broward para patentar su invención. El bufete de abogados no se tomó el tiempo para comprender completamente la creación del cliente y asesorar adecuadamente al cliente sobre la mejor manera de protegerlo. El estudio de abogados redactó documentos que no brindaron la mayor protección al cliente, y cuando un competidor sacó al mercado una creación similar, el cliente descubrió el error cometido por los abogados. Las pérdidas de los inventores se estimaron en millones de dólares. Los abogados negaron haber actuado mal y afirmaron que había pasado demasiado tiempo para responsabilizarlos. Después de una cantidad significativa de litigios, el caso se resolvió por una cantidad confidencial.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Una mujer de Broward estaba involucrada en múltiples disputas legales y quería proteger algunos bienes. Contrató a un bufete de abogados para revisar varios documentos financieros complejos. El abogado le dijo al cliente que sabía cómo lograr su objetivo rápidamente. El abogado interpuso una demanda que fue desestimada. En lugar de aprender de ese error, el abogado volvió a presentar la demanda. El plan de acción del abogado era contrario a la ley claramente establecida. La demanda no logró el objetivo del cliente y provocó que el cliente pagara una gran cantidad de honorarios de abogado a la institución que fue demandada. Como insulto final, el abogado afirmó que el cliente le debía dinero por el mal consejo. El caso se resolvió por una cantidad confidencial.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Una mujer de Broward resultó herida en un accidente automovilístico y contrató a un abogado local para que la represente. El abogado sabía que la mujer no quería litigar su reclamo. El abogado resolvió el reclamo de la mujer sin su conocimiento. Cuando llamó para verificar el estado de su caso, el abogado le mintió y le dijo que le habían ofrecido algo de dinero para resolver su reclamo. La cantidad que le dijo era menos de lo que había recibido el abogado (sin su consentimiento). El cliente, sin saberlo, aceptó el monto de liquidación más bajo. La mujer luego descubrió la mentira del abogado durante una conversación aleatoria con su compañía de seguros. El abogado resolvió el caso por una cantidad confidencial y entregó su licencia de abogado.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Una mujer de Boca Raton contrató a un bufete de abogados del condado de Palm Beach para que la represente en un caso de divorcio de alto valor. El bufete de abogados le facturó en exceso a la mujer. La mujer le pidió a la firma que redujera sus facturas y le devolviera una parte de los honorarios que pagó, pero la firma de abogados se negó. Nos contrataron, demandamos al bufete de abogados y el caso se resolvió rápidamente en términos confidenciales.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Nuestro cliente resultó herido en un accidente automovilístico y contrató a un abogado para que la represente. El abogado presentó una demanda, pero no logró procesarla. El tribunal notificó al abogado que iba a desestimar la demanda. El abogado no tomó las medidas apropiadas y el tribunal desestimó el caso. En ese momento, el estatuto de limitaciones corrió en el caso del cliente. El abogado no se dio cuenta de eso y volvió a presentar la demanda. El abogado defensor no se percató del plazo de prescripción corrió y contestó la demanda. Sorprendentemente, el abogado no procesó la segunda demanda y el tribunal la desestimó nuevamente. El caso se resolvió por una cantidad confidencial que permitió al cliente recuperar los daños causados en el accidente automovilístico.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Nuestro cliente estuvo involucrado en un accidente automovilístico y contrató a un abogado para que lo represente. El accidente automovilístico dio lugar a varias demandas contra varios imputados. El abogado presentó una demanda y fue a juicio. Sin embargo, durante el juicio, el abogado tomó varias decisiones que afectaron negativamente el resultado del caso. El abogado tampoco le informó al cliente sobre la disponibilidad de Legal Fee Guard, un producto de seguro que puede reducir el riesgo de una propuesta de conciliación presentada en un caso. El caso se resolvió por una cantidad confidencial después de que se presentó la demanda.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Un cliente resultó herido en un accidente automovilístico y contrató a un abogado local para que la represente. El abogado mintió al cliente sobre el monto de la oferta de liquidación de la compañía de seguros. Sin saber que le estaban mintiendo, el cliente accedió a resolver el caso. Mucho después del acuerdo, el cliente se enteró de que el abogado mintió sobre el monto de la oferta y lo confrontó. El abogado negó todo y se negó a pagarle a la mujer la diferencia del dinero que se quedó con el abogado. Nos contrataron y resolvimos el caso en poco tiempo.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Una mujer resultó herida en un accidente automovilístico y contrató a un abogado que presentó una demanda. A partir de entonces, la mujer se declaró en quiebra y su demanda pasó a ser propiedad de su patrimonio en quiebra y fue controlada por el síndico de la quiebra. El abogado supuestamente resolvió la demanda por lesiones de la mujer sin el permiso del síndico de la quiebra. El síndico nos contrató para presentar una demanda por mala práctica legal contra el abogado y el caso se resolvió.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Este fue otro caso trágico que involucró a múltiples víctimas de asesinato en un complejo de apartamentos local. Esta propiedad también tenía un historial de delitos violentos y la administración tampoco tomó las medidas adecuadas para mejorar la seguridad y brindar las condiciones de vida seguras que anunciaba a sus inquilinos. Representamos a la familia de una de las víctimas. El complejo y su compañía de seguros se negaron a aceptar la responsabilidad por los asesinatos. El caso se resolvió por una cantidad confidencial.
CONFIDENCIAL
CONCESIÓN COMPLETA DE BENEFICIOS
H. W. era un estibador que trabajaba en el puerto de Miami cuando resultó herido en un derrame químico. Su empleador negó tanto que ocurriera el accidente como que H.W. tratamiento médico necesario. Después de una audiencia ante el Departamento de Trabajo de los EE. UU., Herman recibió beneficios en virtud de la Ley de compensación para trabajadores portuarios y portuarios.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Una cadena de clínicas médicas del sur de la Florida cobraba de más a los pacientes por copias de registros médicos y nuestro cliente fue una de las víctimas del cobro excesivo. Se presentó una demanda colectiva contra las clínicas médicas en virtud de la Ley de Prácticas Comerciales Desleales y Engañosas de Florida. Pudimos lograr que las clínicas médicas reembolsaran el 100% del monto que cobraron de más a cada miembro de la clase y pagaron los honorarios y costos de nuestros abogados por separado. Por lo tanto, los miembros de la clase no pagaron honorarios de abogados ni costos de sus reembolsos. El acuerdo también beneficia a otros miembros de la comunidad porque las clínicas médicas acordaron nunca cobrar de más por los registros médicos en el futuro.
CONFIDENCIAL
ASENTAMIENTO
Una compañía de remolques de Fort Lauderdale tenía la política de aceptar solo efectivo de las personas cuyos autos eran remolcados. La compañía de remolque también se negó a dar cambio cuando la gente pagaba para recoger sus autos. Se presentó una demanda colectiva contra la empresa de remolque. Logramos que la compañía de remolques reembolsara el cambio retenido ilegalmente, pusiéramos un letrero en su vestíbulo informando a las víctimas de remolques sobre sus derechos, y la compañía accedió a detener sus prácticas ilegales. El acuerdo protegerá a todas las personas futuras cuyos automóviles puedan ser remolcados por la empresa. La compañía de remolque también acordó pagar los honorarios de nuestro abogado, lo que benefició aún más a los miembros de la clase.
APELACIÓN
ESPACIO 34, LLC V. LÓPEZ
Esta fue una apelación de una sentencia dictada después de un juicio con jurado. Durante el juicio, el tribunal limitó el testimonio de uno de los peritos del acusado. El acusado también afirmó que hicimos argumentos finales inapropiados y que hubo errores en las instrucciones del jurado. El Tribunal de Apelaciones del Tercer Distrito emitió rápidamente una PCA, lo que significa que confirmó la sentencia sin una opinión. El cliente cobró cada centavo de la sentencia. 2014 WL 1493563 (Fla. 4th DCA 16 de abril de 2014).
APELACIÓN
BENDER CONTRA LOS CUIDADORES DE AMÉRICA, INC.
Una agencia de enfermería envió a nuestro cliente un asistente de salud en el hogar que se suponía que lo llevaría por la ciudad. Los frenos del automóvil del asistente no funcionaban correctamente y nuestro cliente resultó herido en un accidente automovilístico. Demandamos a la agencia de enfermería y argumentó que no era responsable según los documentos que firmó el cliente. El tribunal de primera instancia emitió un juicio final sumario para la agencia de enfermería. Argumentamos que los documentos no eran una defensa para los reclamos de negligencia de nuestro cliente. El Tribunal de Apelaciones del Cuarto Distrito acordó dictaminó que un acuerdo para liberar a alguien de un futuro reclamo de negligencia debe incluir la palabra "negligencia". 42 Entonces. 3d 893 (Fla. 4th DCA 2010).
APELACIÓN
GINSBERG V. CENTRO MÉDICO DEL NOROESTE
Nuestro cliente demandó a un médico, al empleador del médico y al hospital cuando perdió un riñón durante un procedimiento de extracción de cálculos. El tribunal de primera instancia otorgó una sentencia final sumaria para el hospital sobre los reclamos de la agencia del cliente debido a los documentos que el cliente firmó cuando tenía un dolor insoportable y tomaba analgésicos. Los formularios indicaban en letra pequeña que el hospital no era responsable del médico, aunque los hechos sugerían que el médico actuaba en nombre del hospital. El tribunal de primera instancia también se basó indebidamente en documentos no autenticados cuando dictó la sentencia. La Corte de Apelaciones del Cuarto Distrito revocó la decisión del tribunal de primera instancia. Este caso debería tener consecuencias de largo alcance en los hospitales que intentan evitar la responsabilidad de los médicos que ejercen en ellos. 14 Entonces. 3d 1250 (Fla. 4th DCA 2009).
APELACIÓN
BENDER CONTRA F.H.C.S., INC.
Esta fue otra apelación de un acusado diferente en Bender v. Caregivers. En este recurso, el tribunal de instancia dictó otra sentencia definitiva sumaria basada en el mismo convenio defectuoso. Antes de que se presentara el primer escrito, le dijimos a F.H.C.S. el fallo anterior en Bender v. Caregivers hizo que esta apelación fuera frívola, y buscaríamos sanciones por la apelación frívola. En un movimiento poco común, F.H.C.S. presentó una confesión de error en la corte de apelaciones y nuestro cliente ganó la apelación. Muchas apelaciones ante el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Distrito toman más de dieciocho meses para que se tome una decisión. La Sra. Bender tenía noventa años y esta era la segunda apelación en su caso. Esperar tanto tiempo por otra decisión no era una opción. 46 Entonces. 3d 1108 (Fla. 4th DCA 2010).
APELACIÓN
GUARNERI V. NUSSBAUM
Nuestro cliente demandó a un médico por negligencia médica cometida durante la cirugía. Después de meses de litigio, el tribunal de primera instancia anuló los alegatos del médico por múltiples violaciones de descubrimiento. El médico apeló la sentencia ante la Corte de Apelaciones del Cuarto Distrito. Argumentamos que el tribunal carecía de jurisdicción para escuchar la apelación. La Corte de Apelaciones del Cuarto Distrito estuvo de acuerdo y dentro de las dos semanas posteriores a la audiencia oral desestimó el caso por falta de jurisdicción. 40 Entonces. 3d 925 (Fla. 4th DCA 2010).