Abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale, FL
Nuestros experimentados abogados en juicios ofrecen representación legal en los condados de Broward, Palm Beach y Dade, Florida
Si ha sufrido una lesión personal causada por las acciones imprudentes o descuidadas de un tercero, es posible que ya se haya dado cuenta de que la parte responsable debe compensarle por esas lesiones, que podrían haberse evitado si la parte responsable hubiera actuado con precaución. Sin embargo, es posible que usted no sepa cómo dar el primer paso para recuperar esa compensación.
Lo mejor que puede hacer es trabajar con un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale que tenga experiencia en ganar este tipo de casos. En Lawlor, White & Murphey, nuestro dedicado equipo de abogados de lesiones personales confía en que puede ayudarlo a encontrar la justicia que necesita para seguir adelante con su vida.
Póngase en contacto con Lawlor, White & Murphey sobre su reclamación por lesiones en Florida hoy mismo
Si usted ha sido lesionado en el sur de Florida, le animamos a ponerse en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Estamos listos y dispuestos a luchar por los derechos de usted y su familia, poniendo en común todos nuestros recursos, experiencia y conocimientos para defender sus intereses.
Para concertar una consulta totalmente gratuita, llámenos hoy mismo o rellene un rápido formulario en línea con una breve descripción de su caso. En cuanto lo haga, uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Como abogados litigantes, tenemos claro nuestro trabajo. Representamos a personas que han sido perjudicadas por grandes corporaciones y compañías de seguros o que han sufrido lesiones causadas por la negligencia o las acciones inapropiadas de otros. Nos dedicamos a responsabilizar a las partes negligentes por sus acciones y trabajamos enérgicamente por su derecho a una indemnización completa y justa por sus lesiones.
Los talentosos y dedicados abogados de lesiones personales de Lawlor, White & Murphey obtienen resultados para clientes lesionados en el sur de Florida
Cuando usted sufre un accidente, su vida puede ponerse patas arriba. En un segundo puede pasar de estar formando una familia y compitiendo por un ascenso, para en el siguiente estar en una cama de hospital tratando de recuperarse de una lesión completamente inesperada. Usted sabe que necesita atención médica para mejorar, pero aún así no deja de pensar todo el tiempo en cómo va a pagar las facturas, dónde va a encontrar dinero para cubrir los ingresos perdidos y si en el ascenso seguirá vigente para cuando se recupere por completo.
El sufrimiento emocional y físico causado por un accidente y las lesiones personales posteriores son el tipo de cosas que nadie quiere experimentar. Debido a esto, la mayoría de las personas en el sur de la Florida intentamos ser lo más cuidadosos que nos sea posible: usar equipos de seguridad, manejar bajo el límite de velocidad y tomar todas las precauciones posibles para protegernos a nosotros y a los que nos rodean.
Escuche directamente a nuestros clientes
Desafortunadamente, como saben los abogados experimentados de lesiones personales en Lawlor, White & Murphey, incluso las personas más cuidadosas no siempre pueden protegerse a sí mismas o a sus familias de terceros que actúan de manera negligente o imprudente.
En un mundo perfecto, nadie tendría que pagar por el error de otra persona, pero el mundo en el que vivimos está lejos de ser perfecto. Nuestro objetivo es darles voz a nuestros clientes cuando más lo necesiten y trabajar con entusiasmo para garantizarles a usted y a su familia que sean tratados de manera justa. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que reciba la indemnización que necesita para levantarse y continuar con su vida después de que las acciones descuidadas de un tercero lo hayan afectado.
Trabajamos cerca a nuestros clientes en cada paso del proceso para asegurarnos de que reciban la compensación que merecen
En Lawlor, White & Murphey, nuestro equipo profesional de abogados luchará por que usted reciba una compensación total después de una lesión personal o un contratiempo. Trabajamos para recibir un paquete de compensación completo y justo que cubra:
- Todos los gastos médicos
- Cuidados de rehabilitación
- Dolor y sufrimiento
- Salarios perdidos y prestaciones laborales
- Pérdida de ganancias a futuro
- Asesoramiento psicológico
- Gastos funerarios y pérdida de apoyo financiero en casos de muerte por negligencia
Esperamos que explore todos los recursos que ofrecemos en nuestro sitio web para que descubra más información sobre nuestra firma, nuestros abogados, las áreas de práctica y los veredictos y acuerdos que hemos logrado. Si usted ha sufrido una lesión personal o un contratiempo financiero por culpa de otra persona u organización, llene nuestro breve formulario de contacto en línea o llámenos hoy mismo para programar una consulta gratuita. Si decide trabajar con nosotros, no tendrá que pagar nada hasta que hayamos recuperado la compensación por sus lesiones personales, lo que significa que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.
Programe una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales del sur de la Florida hoy: solo cobramos si ganamos su caso
Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión personal debido a la negligencia de otra persona, los abogados de Lawlor, White & Murphey están convencidos de que ya ha soportado más de lo que debería. Su familia no debería tener que preocuparse por cómo sobrevivirán financieramente mientras usted pasa por esta terrible experiencia.
Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones personales
Cuéntanos lo que ha pasado. Llámanos.
954-525-2345Revise su caso con expertos!
EVALUACIÓN GRATUITANuestro trabajo es asegurarnos de que lo traten de manera justa para que pueda dedicar su tiempo a recuperarse del trauma físico y emocional que puede causarle un accidente. Es por eso que con nosotros siempre obtendrá una consulta inicial gratuita y solo cobraremos en caso de que recuperemos su compensación.